COACHING EJECUTIVO

La soledad de su posición lleva aparejado muchas veces el no poder compartir inquietudes y decisiones con colegas o familiares.

¿Estoy bien encaminado en esa decisión desde el punto de vista político de mi empresa?
¿Cómo compatibilizo mi vida laboral con la familiar?
¿Qué posibles debilidades tengo como Director o Manager?
¿Cómo destaco mis fortalezas para seguir avanzando?

Estas y muchas otras preguntas son las que nuestra Consultora puede ayudarle a decidir.
Hablamos de ayudarle, y no de resolverle, ya que sabemos que la decisión final está en sus manos. Nuestro objetivo es acompañarle, confrontar sus ideas, y finalmente arribar a posibles cursos de acción. No somos psicólogos, sino ejecutivos con amplia experiencia.
Also see an English version in:

No hay comentarios:

Publicar un comentario